maneskin iggy pop

Maneskin e Iggy Pop quieren ser tus esclavos

Discos Singles

Maneskin publican una nueva versión de ‘I wanna be your slave’ con la colaboración especial de Iggy Pop. Una unión de lo más natural de diferentes generaciones con el mismo sentimiento de ruidosa rebeldía.

El tema original de I wanna be your slave’ forma parte del álbum ‘Teatro d’Ira Vol.1’ de los italianos. Victoria, Damiano, Thomas y Ethan colaboran con uno de los nombres más rebeldes e icónicos de la historia de la música. Iggy Pop nivel leyenda.

Como parte de sus colaboraciones más memorables, Iggy Pop ha unido fuerzas con algunos de los mejores artistas de todos los tiempos. Como David Bowie, Simple Minds, Green Day, Alice Cooper, New Order y Ryuichi Sakamoto.

“Maneskin me ha dado un subidón de calor”, reafirma Iggy. La banda italiana se extiende un poquito más: “Fue un gran honor que le gustara nuestra música y que quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar ‘I Wanna Be Your Slave’ en vivo frente a nosotros. Es muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable. Todos crecimos escuchando su música y nos inspiró para montar una banda. Es increíble haber tenido la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *