Mando Diao y Vetusta Morla darán un concierto gratis en la Joy Eslava de Madrid

Sin categoría

A Mando Diao les gusta España, de eso ya no cabe ninguna duda. Hace unas semanas anunciaron un par de conciertos para diciembre en Barcelona y Madrid, pero se ve que no les gusta la idea de tener que esperar hasta entonces para reencontrarse con su cada vez más amplia base de seguidores patrios. Vamos, que el 8 de junio estarán en la Joy Eslava y encima gratis. Pero ojo, porque resulta que contarán con Vetusta Morla como artistas invitados.

Los madrileños comenzarán su actuación a las 21 horas, mientras que la de los suecos está prevista para las 22. Se trata de una de las nuevas Sesiones MySpace organizadas este año. Si quieres asistir lo único que tienes que hacer es tener un perfil en esta red social, hacerte amigo de dichas sesiones, añadirlo a tu top de amigos e imprimir tu perfil. El éxito de anteriores sesiones similares hace presagiar que el aforo, de alrededor de 1.000 personas, quede completo más pronto que tarde (tendrás que ir a la puerta con tu perfil impreso y hacer cola hasta que la sala se llene… las puertas se abren a las ocho).

En cualquier caso, recuerda que Björn, Gustaf, CJ, Mats y Samuel presentarán otra vez el próximo diciembre los temas de su último trabajo ‘Give me Fire’, que ha alcanzado el número 1 en Alemania, Suiza y Suecia. Las citas tendrán lugar el 1 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 2 en La Riviera de Madrid, informa Live Nation.

Las entradas para ambos conciertos están a la venta a través de Servicaixa, Ticketmaster, El Corte Inglés, Gamerco y la propia Live Nation, a 25 euros (más los clásicos y abusivos gastos de gestión de venta anticipada).

Toda la información sobre la Sesión MySpace en:
Comparte

4 thoughts on “Mando Diao y Vetusta Morla darán un concierto gratis en la Joy Eslava de Madrid

  1. Yo lo había visto y la verdad no se que hacer…por fechas me viene como el culo, pero es gratis, aunque me acuerdo del concierto del mes pasado con los Franz…y si eso era pagando y ya era agobiante, ¿¿esto que es gratis como será?? no quiero ni pensarlo…
    ¿Por cierto fuiste ayer a ver a Wilco? lo digo por leer la cronica, a mi me encantó, y he puesto algunas fotos en el myspace, y eso que los de seguridad se ponían como perros a registrar si llevabas cámara.

  2. ¡No fui a ver a Wilco porque no puedo ir a todo! ¿Entendido? ¿Vale? Jajajaja. No, en serio, es que entre “unas cosas y otras”, pues nada, que no pudo ser… y ya lo siento, ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *