Mambo Jambo, Julián Maeso, El Twanguero, Anaut y Durango 14, en la III edición del Rockin Fest

Sin categoría

La III edición del Rockin Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura ‘Custom’ nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 Madrid.

El mundo del motor y la música ‘Retro-americana’ se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia.

El festival será los días 16, 17 y 18 septiembre en el Recinto Ferial de Alcorcón (Madrid), con música, fotografía, coches americanos, moda y gastronomía. Cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento “cuente”.

Artistas nacionales de primera línea como Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero y Anaut con lo mejor de la escena Rockabilly-R&B-Surf nacional como Alice & The Wonders, Wax & Boogie, Durango 14, Los Daytonas, Lucky Dados, Marcos Sendarrubias, Keep a Rockin, Los Cavernas, Desvariados, Alex 45 y Dave Alvarez convivirán en un mismo espacio con dos escenarios y diferentes ambientes.

Se trata de un evento totalmente gratuito. En su breve vida más de 20.000 asistentes ya han pasado por Rockin’Fest.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *