wizink center

Madrid vacunará en WiZink Center y Palacio Vistalegre

Actualidad Noticias

La Comunidad de Madrid vacunará masivamente en grandes recintos de conciertos (y deportes) como el WiZink Center y el Palacio Vistalegre de la capital.

“Nuestra estrategia de vacunación masiva contempla usar grandes recintos como @WiZinkCenter o @VistalegreMad“, ha avanzado la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.

Y ha añadido: “Gracias por poner vuestras instalaciones a disposición de todos los madrileños. Activaremos el dispositivo tan pronto lleguen dosis suficientes”.

De alguna manera se cumple así la petición de algunas voces del sector de la música en vivo en todo el mundo, que ofrecían su infraestructura y personal para una vacunación rápida y masiva.

RELACIONADO

A falta de conocer más detalles, estos dos grandes recintos -que ya han retuiteado a Ayuso– dan ese paso y se ofrecen para organizar esa tan necesaria vacunación. Para que sea cuanto antes.

Para quienes han pasado tantas noches de conciertos (o baloncesto o gaming o lo que sea) en el WiZink Center y Vistalegre, será esta una nueva e inesperada experiencia en ambos lugares. Algo extraño.

Aunque después de salir redimidos y resucitados allí al término de tantos conciertos, esta vez saldrán con sensaciones un poquito parecidas. Con el futuro esperanzador como objetivo colectivo.

Sigue así Madrid la senda abierta ayer por Cataluña, donde el Govern quiere convertir al Camp Nou y a la Sagrada Familia en centros de vacunación masiva.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *