madrid resiste la polla

Madrid Resiste se muda al WiZink Center con La Polla Records al frente

Festivales Noticias

Después de los aplazamientos obligados, Madrid Resiste vuelve a la carga con La Polla Records, Reincidentes, Porretas y Rat-Zinger. La cita se traslada desde Rivas hasta la capital el 30 de diciembre de este 2021 en el WiZink Center. Será con el cien por cien del aforo y el público de pie en pista.

El uso de mascarillas continuará siendo obligatorio. También se mantienen las restricciones en cuanto a la prohibición de consumir bebida y comida en pista para lo que el Wizink Center ha habilitado zonas específicas para ello.

El cartel de Madrid Resiste continúa encabezado por La Polla Records, pero ha sido recortado con la pérdida de grupos desde su versión inicial, originalmente anunciada para 2020. La organización explica: “Nos hemos visto en la necesidad de ajustar el cartel inicial”.

RELACIONADO
ENTRADAS

Las entradas compradas serán válidas para estar de pie en pista. Si quieres cambiarla por una localidad sentado en la grada, por favor contacta con Ticketmaster.

Entradas a la venta

Las entradas están a la venta desde hoy mismo a través de la red de Ticketmaster y la web del WiZink Center.

Devolución de entradas

Si por cualquier motivo quieres devolver tu entrada, contacta con Ticketmaster. Puedes solicitar la devolución hasta el día anterior al concierto, el 29 de Diciembre de 2021.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *