Madonna actuará en Barcelona (21 de julio) y Madrid (día 23)

Noticias

El sector de los grandes conciertos vive un momento de demencia absoluta y frenesí incontrolable. Por si eran pocos los artistas ‘de estadio’ que estarán girando por tierras españolas entre junio y julio (enumeremos una vez más: U2, AC/DC, Bruce Springsteen & The E Street Band, Depeche Mode, MetallicaColdplay en septiembre), ahora llega la chicone, por sorpresa, atacando con nocturnidad y alevosía, por la espalda, y anuncia una ampliación de su gira europea con dos fechas en España:

Martes 21 de julio, Estado Olímpico Lluís Companys (Barcelona)
Jueves 23 de julio, Estadio Vicente Calderón (Madrid)

De momento no hay fecha para la venta de entradas. Según informa la promotora Live Nation la nueva visita de Madonna, después de la septiembre del pasado año, se integra en la amplicación de su gira ‘Sticky and Sweet Tour’. Las dos muchachas de la siguiente foto son en realidad la misma persona (la ex de Guy Ritchie, congratulémonos todos de que ya el pobre no tenga que rodar nunca más algo tan lamentable como Barridos por la Marea).

En este tramo, Madonna visitará por primera vez trece ciudades del viejo continente, comenzando el 4 de julio en Londres. Entre las ciudades donde nunca ha actuado antes destacan Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia) y Ljubljana (Eslovenia). Además, también habrá paradas en Rumanía, Hungría, Serbia y Bulgaria.

Otros conciertos programados en esta gira, incluyen ciudades que Madonna no visita desde hace más de 15 años, ciudades como Madrid, Gotemburgo y Munich. “Nunca lo he hecho antes, es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan” ha comentado la artista sobre estas nuevas fechas, informa Live Nation.

Durante 2008, 2.350.285 de fans vieron el espectáculo de ‘Stick & Sweet’ en 58 ciudades. También rompió récords de venta de entradas por todos los sitios donde pasó, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el show que ha congregado más gente en Suiza), 75.000 en Londres y 4 sold outs en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas). Eso sí, en Sevilla juntó a 50.000 personas en el Estadio Olímpico, mientras que los Héroes del Silencio congregaron un año antes a 72.000 en ese mismo recinto.

El artista invitado para esta continuación del 2009 de ‘Sticky & Sweet Tour’ será Paul Oakenfold, quien ha sido uno de los nombres más importantes de la cultura moderna de clubs. Paul ha remezclado a The Rolling Stones, U2, Madonna, Justin Timberlake, Snoop Dog, Muse, New Order, The Cure, Massive Attack e incluso a Elvis Presley, y también ha producido a gente como The Happy Mondays. Su nuevo álbum, ‘Pop Killer’, saldrá a la venta al final de este año.
Comparte

3 thoughts on “Madonna actuará en Barcelona (21 de julio) y Madrid (día 23)

  1. Si alguno de los artistas mencionados me daría gustirrinín que se estrellara, es sin duda Madonna. La gente que paga esas entradas de 250 euros de palco con champán no está bien de la cabeza…

  2. Me apunto a tu plan Bisharron. Seguramente eso haré en Madrid. La misma tarde me pasaré por los alrededores del Calderón, que me pilla cerquita de casa, a ver si tengo suerte y entro por cuatro duros, jeje. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *