m clan barcelona

M Clan grabarán un disco en directo en Barcelona

Conciertos Noticias

M Clan anuncian la grabación de un disco en directo (CD+DVD) en los dos conciertos que darán los próximos 15 y 16 de diciembre en la Sala Barts de Barcelona.

Será una manera de registrar para la posteridad el formato de dúo acústico con el que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez llevan los últimos meses pandémicos recorriendo todo el país.

Las entradas para estos dos conciertos de M Clan en Barcelona se pueden comprar desde las 12:00 horas del jueves 7 de octubre en Proticketing.

RELACIONADO

“Nos da mucha alegría anunciaros que los próximos 15 y 16 de diciembre vamos a grabar un disco en directo en la Sala BARTS de Barcelona.

Este formato de dúo acústico, tan sincero y visceral, tan al límite, forma ya parte de nuestra historia. Con todos sus matices agridulces por la situación que hemos vivido y en la que habéis estado ahí, sentados y conteniendo las ganas y sí, las lágrimas en muchas ocasiones.

Sentimos la necesidad de registrarlo, como un tatuaje que nos recuerde siempre el valor que tuvo nuestra música en este periodo extraño.

Os lo debemos… Va a ser una fiesta con algo de exorcismo, un ritual para alejar los malos espíritus y para gritar gracias por los días que vendrán. Barna anem allà!!! Tarque y Ricardo. M Clan”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *