luback

Luback: blues rock para una pantera en miniatura

Videoclips Vídeos

Luback presenta el lyric video de ‘Black cat’. Retrato de una pantera en miniatura que, bajo la fachada de una mascota inofensiva, oculta intenciones tan oscuras como su pelaje.

Dibujado, editado, montado y animado por Alba Agudo Smith, la idea surge de la diseñadora gráfica del grupo, Lucía Arjona, quien elaboró un primer boceto con la estética que tenía en mente.

Tras ‘Heat’, ‘Flames and Fire’ y ‘Beware’, la formación madrileña Luback presenta ‘Black Cat’, tercer adelanto del que será su nuevo trabajo. Un blues rock poderoso con guitarras rotundas y una base rítmica consistente. Todo bañado en una capa de brillante elegancia.

Una canción ligera, con mucho sentido del humor, en la que se cuentan las andanzas de Nemi, una gata muy muy especial. “La letra la entenderá muy bien quien haya convivido con un gato“, explica el grupo.

Y prosigue: “Aparte de ser adorables y esas cosas, son altivos y orgullosos. A veces te miran como si te estuvieran juzgando, o te ignoran deliberadamente… Se comportan como si ellos fuesen tus dueños, como si te estuviesen perdonando la vida a cada minuto”.

En lo musical ‘Black Cat’ tiene ese sabor a rock sureño americano. A algo entre Tom Petty y JJ Cale, aunque siempre pasado por su propio filtro.

Luback publicará en marzo de 2021 su nuevo trabajo: ‘The Measure of the Step’. Un disco más luminoso que los anteriores pero que mantiene ese rock con toques de americana.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *