Love of Lesbian reciben Disco de Oro y apadrinan el SanSan Festival

Sin categoría

Ya hemos hablado en varias ocasiones durante las últimas semanas del SanSan Festival, que celebrará su primera edición del 17 al 19 de abril (en plena Semana Santa en Gandía), con un cartel con nombres como Amaral, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Second, Fuel Fandango, La Habitación Roja, Izal, Niños Mutantes, Xoel López y Love of Lesbian, entre otros.

Precisamente Love of Lesbian han ejercido este miércoles como padrinos del festival en su presentación en la Fnac Callao de Madrid, donde además han recibido un Disco de Oro por las ventas de su último disco, ‘La Noche Eterna, Los Días no Vividos’, como preludio de los tres conciertos con entradas agotadas en La Riviera este jueves, viernes y sábado.

Un acto triunfal, por tanto, en el que la banda también ha hablado de las tres nuevas canciones que publicará más pronto que tarde en formato digital y que esperan estrenar en el mencionado SanSan Festival, que nace con la vocación de ocupar un “hueco” en unas fechas previas al verano y en las que tradicionalmente no se celebran grandes eventos musicales.

SanSan Festival se celebra en las instalaciones de Wonderwall Music Resort de Gandia, un paraíso de vegetación con 70 alojamientos y habitaciones para dos, tres y cuatro personas. Se trata del único festival de España en el que además de ver un festival en directo, tienes tu alojamiento a tan solo unos pasos del recinto.

Algunas de las habitaciones, de hecho, cuentan con balcones que miran al escenario, gracias a lo que podrás disfrutar de una mayor comodidad y de un espacio exclusivo. Desde la organización del festival, Santiago Álvarez ha destacado que su intención es “cubrir el hueco” que había antes de las fechas de verano.

“No hace falta esperar al verano. En Gandía tenemos el clima adecuado y vamos a intentar que se convierta en el festival de la Semana Santa por muchos años. Por ahora hemos vendido ya más de 6.500 abonos sobre un total de 12.000 y no pensamos que pueda hacer mal tiempo, pero para ese caso tenemos planes de contingencia previstos”, ha explicado desde la organización Santiago Álvarez.

Este es el cartel completo por ahora, a la espera de una posible última sorpresa que tal vez se confirme en los próximos días (atento a las redes sociales y a www.sansanfestival.com):

Sobre su actualidad, Love of Lesbian han admitido que hoy por hoy un Disco de Oro tiene más de simbólico que de valor económico, a pesar de lo cual (o precisamente por eso) lo reciben con mucha ilusión. “Si quieres vivir de la música tienes que coger la furgoneta y demostrar en los directos que tu álbum está vivo”, ha recalcado el vocalista Santi Balmes. Puedes leer más sobre esta presentación AQUÍ.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *