love of lesbian conciertos

Love of Lesbian: primeros conciertos para 2021

Conciertos Noticias

Love of Lesbian anuncian su regreso a los escenarios con sus primeros conciertos para 2021. Esta gira servirá para presentar las canciones de su nuevo disco, ‘V.E.H.N. Viaje épico hacia la nada’, que ve la luz en abril a través de Warner Music.

En este primer tramo de gira, la banda irá en “armonía y proporción con las actuales y novedosas circunstancias”, explican. Y añaden: “Como músicos, tenemos la obligación moral de cooperar en la progresiva normalización de los espectáculos en vivo”.

Por ello, “para ir de la mano de la sociedad”, intentarán ser “novedosos y a la vez prudentes”. Por eso, estos conciertos de Love of Lesbian tendrán lugar en “recintos especiales que permitan un encuentro íntimo con el público”, esperando crecer a medida que vayamos saliendo de esta.

RELACIONADO

La gira empezará el 1 de mayo en Valencia (Nits del Carme, Marina Sur), y proseguirá por Sevilla, Irún, Barcelona (Festival Jardins de Pedralbes), Girona y Madrid el 19 de junio en un recinto aún sin especificar.

Después será turno para Murcia, Mérida (en el Teatro Romano en el Stone & Music Festival), Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián y Palma de Mallorca.

CONCIERTOS Y ENTRADAS

1 mayo – Valencia (ENTRADAS)
7 mayo – Sevilla (ENTRADAS)
22 mayo – Pamplona (ENTRADAS)
3 junio – Barcelona (ENTRADAS)
5 junio – Girona (ENTRADAS)
19 junio – Madrid (ENTRADAS)
22 julio – Murcia (ENTRADAS)
1 septiembre – Mérida (ENTRADAS)
10 septiembre – Zaragoza (ENTRADAS)
1 octubre – Las Palmas (ENTRADAS)
21 octubre – San Sebastián (ENTRADAS)
3 diciembre – Palma de Mallorca (ENTRADAS)

Entradas disponibles a partir del 7 marzo a las 20 horas en Wegow y https://loveoflesbianband.com. Todas excepto “Festival Jardins de Pedralbes” y “Nits al carme” que se activará la venta este mismo 4 de marzo.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *