Los Secretos emprenden una gira primaveral por salas

Sin categoría

El próximo 19 de abril, Los Secretos volverán en Oviedo a los escenarios en el primer concierto de su nueva gira, ‘Déjame estar a tu lado’, un título que aúna dos de sus mayores éxitos, ‘Déjame’ y ‘A tu lado’. Esta nueva gira por toda España nace de la colaboración entre la banda y Mahou Cinco Estrellas, con la intención de agradecer el apoyo a “un público fiel”.

Este regreso a los escenarios se va a realizar en su práctica totalidad en salas con un aforo inferior a las 1.000 localidades, para ofrecer así una visión distinta sobre la banda tanto a los seguidores veteranos como a los nuevos fans, al tiempo que se apoya a los locales de música en directo.

Asimismo, Mahou y Los Secretos están preparando una aplicación para dispositivos móviles (iPhone, Android y Blackberry). En ella, los fans podrán compartir mensajes en los que se expliquen los momentos especiales que han vivido en torno al grupo y su música. Todas estas “dedicatorias” llegarán a la banda, que durante cada uno de los conciertos elegirá los más emotivos y los incluirá en su actuación.

Las entradas para la gira ‘Déjame estar a tu lado’ están a la venta en la página web del grupo y en cada una de las salas que acogerán los conciertos, así como en una aplicación de Facebook a la que puedes acceder clickando sobre estas líneas que estás leyendo. El precio de todas ellas será de 23 euros (más gastos de gestión).

FECHAS Y SALAS DE LA GIRA
“DÉJAME ESTAR A TU LADO”

19 de abril – OVIEDO – ESPACIO ESTILO
20 de abril – GIJÓN – TEATRO ALBÉNIZ
26 de abril – BURGOS – SALA MUSEO
27 de abril – PAMPLONA – MARENGO MUSIC CLUB
10 de mayo – ARANDA DUERO – LA COLMENA MUSICAL
11 de mayo – VITORIA – JIMMY JAZZ
17 de mayo – VIGO – SALA EMBASSI
18 de mayo – SALAMANCA – SALA CAMELOT
23 de mayo – LLEIDA – SALA MANOLITA
24 de mayo – ZARAGOZA – SALA OASIS
31 de mayo – VALENCIA – SALA MATISSE
01 de junio – MURCIA – SALA GAMMA
07 de junio – VALLADOLID – SALA KERALA
08 de junio – MADRID – LA RIVIERA


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *