rolling stones wanda metropolitano

Los Rolling Stones actuarán en el Wanda Metropolitano

Actualidad Noticias

Los Rolling Stones actuarán en el Wanda Metropolitano de Madrid este año 2022. A falta de que se pueda dar a conocer la fecha concreta, todo apunta a principios de junio para la cita con la longeva banda británica en el estadio del Atlético de Madrid.

ACTUALIZACIÓN: CONFIRMADA LA ACTUACIÓN DE LOS ROLLING STONES EL 1 DE JUNIO EN EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID.

ACTUALIZACIÓN: PRECIOS DETALLADOS Y POR ZONAS DE LAS ENTRADAS PARA LOS ROLLING STONES EN MADRID EN 2022.

El propio grupo ha anticipado su próxima gira europea con un breve vídeo en las redes sociales. En él se ve el mapa del viejo continente con una serie de lenguas repartidas sobre las ciudades por las que pasarán en su periplo. Y ahí ya aparece claramente la capital.

Poco después “aparecía” el logo de los Rolling Stones en los aledaños del Wanda Metropolitano. Se confirmaba así públicamente el runrún del que se viene hablando en los mentideros del rock desde hace semanas. Que ahora, con estos movimientos, se hace partícipe ya al público en general para que vaya preparando sus dineros.

RELACIONADO

Esta nueva visita a España del grupo inglés coincide con su sesenta aniversario. Y tendrá lugar cinco años después de su último show en Barcelona, así como ocho después de su hasta ahora último recital madrileño, en 2014 en el Santiago Bernabéu. A aquella velada pertenece la fotografía que ilustra esta noticia, obra de Patricia Cano.

Durante este tiempo hemos tenido bajas sensibles y notorias. Porque en el camino hemos perdido al batería Charlie Watts, de manera que, bueno, vienen los Rolling Stones al Wanda Metropolitano, sí, pero mermados por el paso inexorable de los años. Ahí siguen Mick Jagger y Keith Richards al frente: ellos empezaron todo esto en 1962 y con ellos se acabará la historia.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *