Los recuerdos de Pedro Andreu: todo un héroe del silencio

Libros

‘En mi refugio interior’ es el gran libro de recuerdos de Pedro Andreu. El relato vital en primera persona de los recuerdos, las vivencias, las aventuras y los sinsabores del batería de Héroes del Silencio.

Todo un viaje a los recuerdos de aquellos maravillosos años en que Pedro Andreu se imponía en el mundo como el latido cardíaco de Héroes del Silencio, uno de los grupos más fundamentales de la historia de nuestra música.

El batería se ha sentado a ahondar en sus vivencias y, a modo de colección de retazos de un pasado, pone en nuestras manos los fragmentos de una vida marcada por la aventura, el éxito, el riesgo, la humildad y el trabajo, a través de una pluma directa que atrapa.

Un recorrido vital que también hace parada en la infancia, la adolescencia, el camino hacia la madurez y los otros proyectos musicales que llegaron después como Puravida, DAB y LA RED.

“El libro, concebido durante el confinamiento de este 2020, se alza como una regresión personal trasladada al papel desde la serenidad que otorgan el tiempo y la distancia sobre aquella etapa en la que todos fuimos héroes por un día”, plantea la editorial Efe Eme.

El libro ya está en librerías y en la tienda online de Efe Eme con un formato de 17 x 24 cms, encuadernación rústica con solapas y 172 páginas + 16 de fotos en color.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *