Los ilegales publicarán nuevo disco después de 12 años

Sin categoría

Jorge Martínez, vocalista y guitarrista de Ilegales desde su fundación en 1979, decide regresar a los escenarios para “dar un guitarrazo ilegal”, porque se encuentra componiendo nuevas canciones desde hace meses y, según sus propias palabras, “los temas suenan a Ilegales y es una estupidez hacer que las grabe cualquier otro grupo”.

Para esta reunión, Jorge Ilegal contará con los miembros que más tiempo han formado parte de Ilegales: Jaime Belaústegui (batería desde la grabación del álbum “A la luz o a la sombra, todo está permitido”) y Alejandro Espina (bajista desde la grabación de “Regreso al sexo químicamente puro”).

El proyecto más inmediato de la banda, será entrar en el estudio y grabar nuevas canciones, las primeras desde la grabación de su noveno y último disco de estudio (“Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao”, publicado en 2003). El propio Jorge dice que estos últimos años le han “abierto nuevos horizontes musicales”. “Pero, reconozcámoslo, la cabra tira al monte, lo mío es el rock y estoy más inspirado o rabioso que nunca”, apostilla.

Tras esta primera grabación después desde hace 12 años, habrá gira. “Porque una vez que un ilegal agarra la guitarra, es inevitable que se suba al escenario y se emborrache de ruido”, sentencia Jorge Ilegal.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *