Los conciertos vuelven a Málaga con Ara Malikian, 091, Carolina Durante, Miguel Poveda, Mala Rodríguez…

Festivales Noticias

Llevábamos tres meses aplazando y cancelando sin para y sin opción. Y aunque eso sigue ocurriendo, como en el caso del Arenal Sound que lo ha anunciado hoy mismo, desde hace un par de semanas vislumbramos algo de luz en el horizonte, pues empieza de nuevo el movimiento.


Así las cosas, ahora es el Auditorio Municipal de Málaga el que recibirá entre julio y septiembre de 2020 una amplia y variada programación cultural con más de 20 actuaciones. Como es natural, se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas.


Con una capacidad inicial de 800 personas, Málaga Gira nace con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música. “En estos momentos los artistas están trabajando en ofrecer un show acondicionado a las necesidades que este tipo de espectáculos van a requerir. Se trata de unas presentaciones únicas, con una interacción entre público y artista como nunca antes se ha dado”, adelanta la organización.


PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS
‘MÁLAGA GIRA’

25 Julio – Ara Malikian
31 Julio – Carolina Durante
1 Agosto – Miguel Poveda
7 Agosto – 091
4 Septiembre – Mala Rodríguez

Información en el Instagram de @malagagira

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *