lori meyers punk

Lori Meyers: “Cualquier tiempo pasado es mejor”

Videoclips Vídeos

Lori Meyers se muestran entre nostálgicos y desencantados en ‘Punk’, su nuevo single. Un tema pop enérgico el que repiten como estribillo un mantra que resume estos tiempos desconcertantes: “cualquier tiempo pasado es mejor”.

El videoclip muestra un debate televisivo entre dos políticos que acaban literalmente a hostias. Algo que, lógicamente, hace subir la audiencia y, lo que es aún más bochornoso pero seguramente real: también su popularidad.

La letra critica también la deriva de la música actual con frases que no dejan demasiado lugar al optimismo. “Las melodías se repiten y se usan como samplers. Y se repiten los arreglos evitándonos las bases”, lamentan.

Y lanzan aún más dardos a la cultura de la imagen exacerbada: “Y ahora sobran mil cantantes que viven de su imagen. Si hacen mierda o lo hacen guay eso no le importa a nadie. Pero si tienen Instagram y se ponen a posar, se hacen fotos sin parar, todos a posturear”.

Que cualquier tiempo pasado es mejor, en definitiva. A eso le cantan Lori Meyers mientras dos miembros de un grupo se pelean pero terminan enrollándose. Y otra de las protagonistas del videoclip acaba sacándose del brazo algo así como un microchip mientras un trapero dice algo ininteligible. El signo de los tiempos, pero de verdad.

‘Punk’ es el primer avance del nuevo disco de Lori Meyers, que llegará durante este 2021. Cuatro años después de su última entrega, ‘En la espiral’.

Por cierto, que tiene su punto también el título de ‘Punk’, pues recordemos que la banda toma su nombre de la canción ‘Lori Meyers’ del emblemático grupo de punk americano NOFX. Perteneciente a su aún más emblemático disco de 1994 ‘Punk in Drublic’.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *