lorde solar power

Lorde y su canción de amor al verano: ‘Solar power’

Videoclips Vídeos

Tras días de rumores, filtraciones e informaciones a cuentagotas, Lorde regresa este viernes oficialmente con ‘Solar power’.

Una canción dulce y bucólica compuesta con Jack Antonoff que empieza en plan acústico y que termina estallando como solo estallan los buenos días interminables de verano. Con coros que cantan al poder del sol y todos bailando en la playa.

Eso es exactamente lo que ocurre en el videoclip de ‘Solar power’. Con Lorde feliz correteando por la playa mientras la vida de todos los que por allí andan trasncurre plácidamente.

El vídeo termina pareciendo tanto un musical hippie de los años setenta (los coros del tema nos llevan allá) como un anuncio de esos idílicos de alguna marca de cerveza.

RELACIONADO

“I hate the winter, can’t stand the cold”, empieza cantando la neozelandesa, dejando claras sus preferencias. Y termina convirtiendo ‘Solar power’ en un himno para dejar atrás los malos tiempos por todos vividos últimamente: “Forget all of the tears that you’ve cried, it’s over (over, over, over). It’s a new state of mind — are you coming, my baby?”

‘Solar power’ es, además, el regreso de la artista de 24 años después de sus dos aclamados discos: ‘Pure heroine’ (2013) y ‘Melodrama’ (2017). En 2021 vendrán otras muchas cosas de Lorde.

SIGUE A MERCADEO POP EN
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *