Live Nation espera que los espectáculos a gran escala vuelvan en el verano de 2021

Actualidad Noticias

El CEO de Live Nation, Michael Rapino, está convencido de que la gran multinacional promotora de conciertos superará los obstáculos derivados del coronvirus y podrá hacer espectáculos “a gran escala” el próximo verano de 2021.

Así las cosas, Rapino se mantiene optimista sobre 2021 y remarca que es muy pequeña la cantidad de fans que han devuelto entradas de los conciertos pospuestos por culpa de la pandemia este 2020.

Por eso, plantea que los fans pueden “esperar shows a escala el próximo verano”, tal y como recoge el NME, gracias a la implantación de una serie de medidas para crear entornos seguros frente al coronavirus.

Rapino ha hecho estas declaraciones en una conversación con inversores y analistas (vía IQ Mag), en la que ha revelado que los promotores están trabajando en “una hoja de ruta para volver al directo con seguridad” apoyándose en los avances en los tests, tratamientos y vacunas.

Y aunque el directivo ha admitido que el calendario exacto para este regreso variará según la región, por lo que la compañía se mantendrá flexible y centrada en la innovación, en líneas generales esperan esa vuelta a escala para el verano.

“Desde los procedimientos de saneamiento del lugar hasta las políticas amigables para los fans y en la compra de entradas y las últimas opciones de tests, estamos estableciendo estándares que darán tranquilidad a los asistentes, equipos y artistas antes, durante y después del espectáculo“, ha planteado.

Live Nation ya se ha manifestado en esta misma línea en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. De hecho, el propio Rapino ha explicado esta vez a los inversores y analistas que no ha habido grandes cambios en el tercer trimestre respecto al anterior en un contexto de paralización generalizada. Esos cambios se esperan, por tanto, para 2021.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *