oasis

Liam Gallagher: “Noel, te quiero mucho. 2021 es nuestro año”

Actualidad Noticias

A estas alturas, ya hemos perdido la cuenta de las veces que Liam Gallagher ha pedido a su hermano Noel que se junten para reflotar Oasis.

Y ahora tenemos una más, pues esta Nochevieja, Liam volvió a lanzar el guante a Noel. A través de un mensaje en Twitter, donde el cantante tiene 3,4 millones de seguidores. Y se volvió a liar, claro.

“Feliz Año Nuevo. Noel, te quiero mucho. 2021 es nuestro año. Vamos, ya sabes”, ha escrito Liam en un mensaje que acumula 13.000 retuits, 125.000 likes y un porrón de divertidos comentarios.

Oasis se separaron en plena gira en 2009, cuando una pelea en el camerino antes de un concierto en París acabó con Noel largándose sin más. Así de abrupto. Cosas de hermanos.

Desde entonces, la vuelta de Oasis es uno de los temas más recurrentes en el universo musical planetario. Uno de esos asuntos que siempre están ahí, latentes. Pero lo cierto es que han pasado ya once años y medio. Y nada.

De un tiempo a esta parte, Liam ya no oculta sus deseos de refundar la banda. Algo que de vez en cuando escribe en Twitter, para locura de sus fans. Aunque también es cierto que esto es ya como el cuento de ‘Pedro y el lobo’. De tanto decirlo, cuando sea verdad no nos lo creeremos.

Noel parece ser el villano de esta historia, pues es quien pasa olímpicamente de Oasis. Y eso que una de las últimas propuestas de Liam era volver para un concierto benéfico contra el coronavirus.

Antes, en febrero de 2020, Liam llegó a asegurar que les habían ofrecido 100 millones de libras por reunir a Oasis. Pero Noel apareció para negarlo todo. Y negar la mayor por enésima vez. ¿Será capaz Liam Gallagher de convencer a Noel?

PD: Hace algo más de un año, un promotor de un importante festival español me comentó que podíamos contar con la futura vuelta de Oasis. E incluso de R.E.M. Porque estas cosas se planean con varios años de antelación y, por lo que se ve, el río sonaba ya más de lo normal. Veremos…

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *