Leonard Cohen actuará este verano en León, Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y Mallorca

Noticias

Primero tomaremos León y, entonces, tomaremos el resto de la piel de toro. Y es que León era hasta hoy la única ciudad española que contaba con una fecha confirmada -31 de julio- en la propia página web oficial del mito canadiense para su gira veraniega. Pero en estas aparece Doctor Music y confirma de un plumazo que Leonard Cohen hará una extensa gira por España entre agosto y septiembre con paradas en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao y “nuevas ciudades que se confirmarán en breve”. Este comunicado obvia por ahora los concierto de León y Palma de Mallorca, pero ambas ciudades ‘están dentro’.

Los seguidores de Cohen podrán disfrutar de su elegante flema el 31 de julio en el León Arena, 13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo, el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona, el 12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el día 13 en el Coliseo de Atarfe, el 17 en el Bec de Bilbao y el día 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



Según la promotora, próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para todos los conciertos de esta gira, las cuales serán todas de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro. Se pondrán a la venta a finales del mes de abril. Las localidades para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com/ y www.ticketmaster.es/.

Después de cuatro décadas de trabajos y éxitos más o menos rotundos, Cohen volvió con fuerza a la carretera el pasado año. Viajó por todo el mundo ofreciendo conciertos de tres horas -aunque sin el derroche físico cuasi olímpico y al peso de Springsteen- y agotando entradas. Incluso se convirtió en icono indie en el Festival de Benicassim. 2009 promete ser un año todavía mejor para el autor de clásicos como Suzanne, I’m your man, Take to the end of love, Hallelujah y tantos otros.

Conciertos confirmados hasta la fecha:



Viernes 31 de julio – León Arena – León

Martes 11 de agosto – Arena – Palma de Mallorca


Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo

Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – Girona

Sábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid

Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)

Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao

Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi – Barcelona






Sigue aquí los detalles de la gira:

http://www.leonardcohenfiles.com/tour2008-1.html


Comparte

2 thoughts on “Leonard Cohen actuará este verano en León, Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y Mallorca

  1. Leonard Cohen en Bilbao? en septiembre?, eso si que es una gran noticia, hace años, muchos años que le ví, me llevó mi hermana de la mano, y ésto si que no puedo ni debo perdermelo.Que buena noticia!!!
    saludos.

  2. Da miedo el concierto del St. Jordi, un lugar demasiado masivo para el bueno de Leonard. Ya veremos cuando den más detalles del concierto. De momento, creo que el hombre se mantiene más o menos bien en directo, pero en un mega pabellón no me cuadra…

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *