leiva nuevo disco

Leiva: nuevo disco repleto de colaboraciones femeninas

Discos Lanzamientos

Leiva ha anunciado a través de las redes sociales un nuevo disco de estudio titulado ‘Cuando te muerdes el labio’. Un total de catorce canciones con la peculiaridad en absoluto baladí de que todas sin excepción son colaboraciones con mujeres.

“Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente. Con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. ¡Qué suerte la mía!”, resume Leiva. El primer single verá la luz este mismo viernes.

‘Cuando te muerdes el labio’ tiene clara vocación global, pues estas mujeres abarcan muchos kilómetros. Así, de España están Zahara, Natalia Lacunza, Carolina de Juan (Morgan) y Miren Iza (Tulsa). Desde México, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Silvana Estrada, Fer Casilas y Ely Guerra.

Colombia está representada por Catalina García (Monsieur Periné), Elsa Carvajal (Elsa y Elmar), mientras que Argentina aporta a la causa a Daniela Spalla y Zoe Gotusso. Desde Guatemala se presenta Gaby Moreno, completando así las catorce colaboraciones femeninas.

Este nuevo disco de Leiva será el quinto de su trayectoria en solitario después del fin de Pereza. Llega dos años después de ‘Nuclear’ (2019), número 1 en España y cuya gira de presentación tiene su grabación en directo realizada en el WiZink Center de Madrid.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *