late motiv

Late Motiv reúne a Quique González, Miguel Ríos, Litus, Nina y Pablo Novoa

Cine & TV Programas

La pasada noche, Litus y Pablo Novoa volvieron a abrir su ‘camerino’. Una sección especial dentro del Late Motiv de Andreu Buenafuente, en la que en esta ocasión participaron Miguel Ríos, Quique González y Carolina de Juan, cantante de Morgan.

Como en la primera ocasión, el formato se basa en una conversación distendida sobre asuntos diversos. Litus y Quique rememoran una noche por ahí y se preguntan por la conveniencia de meter una palabra como “pantuflas” en la letra de una canción.

Miguel Ríos habla de su pasión por la música italiana, comparatida igualmente con Litus. Y todos se arrancan juntos a tocar. En otro momento, Nina habla sobre la influencia de la música blues y soul que sus padres escuchaban en casa mientras ella flipaba con las Spice Girls.

Y como colofón, los cinco hacen una interpretación en directo de ‘Charo’, la canción de Quique González con la que el gran público conoció a Nina. Un dueto a la vieja usanza de las canciones country, un diálogo musicado entre un chico y una chica cuyas vidas se cruzaron por carreteras secundarias.

Esta es la segunda entrega de El Camerino de Litus y Pablo Novoa. La primera tuvo lugar hace tres semanas y congregó, con el mismo formato, a Luz Casal, Coque Malla y Depedro. La recuperamos a continuación, merece la pena siempre un ratito con esta gente.

Late Motiv no nos acompañará ya en las noches de 2022. Y será una ausencia que se notará por diversos motivos, entre ellos por el tratamiento que siempre le ha dado a la música en directo Andreu Buenafuente en todas sus aventuras televisivas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *