las noches del malecón

Las noches del Malecón vuelven a Murcia en 2021

Festivales Noticias

Las noches del Malecón vuelven este año a Murcia Río en la que será su tercera edición, con una extensa programación de conciertos que se extenderá desde mayo hasta julio.

El festival apuesta por artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Ofrece así una programación ecléctica y variada, donde todos los géneros y etiquetas pueden encontrar su sitio.

Así, por Las noches del Malecón pasarán Iván Ferreiro, La Pegatina, Rulo y La Contrabanda, Antonio Orozco, Shinova, Kutxi Romero, Juancho Marqués, La M.O.D.A. Second o Dorian, entre otros.

No faltarán tampoco El Kanka, Juanito Makandé, Novedades Carminha, Nach, India Martínez, M Clan, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Estrella Morente, Cepeda, Love of Lesbian o Miguel Campello.

Hasta el momento cada edición ha contado también con noches de comedia en las que han participado algunos de los humoristas más relevantes del momento. En 2021, por allí pasarán desde Ignatius Farray a Los Morancos.

“Una propuesta alejada de las grandes aglomeraciones de los festivales y que busca crear un ambiente más cercano e íntimo donde la música sea la principal protagonista”, plantea la organización.

Las Noches del Malecón se celebra en Murcia Río. Un paseo peatonal ajardinado junto al Río Segura con un gran pórtico de acceso, que se asoma al Segura y ofrece una visión directa sobre su cauce con iluminación, zonas verdes, áreas de estancia, una plaza-mirador y carril bici.

Información y entradas en la web oficial del festival.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *