Las Noches del Malecón tendrán en Murcia a M Clan, Second, Viva Suecia, Coque Malla, Carolina Durante, El Kanka…

Festivales Noticias

Las Noches del Malecón, el ciclo de conciertos que nació el pasado verano en Murcia, celebrará el próximo mes de julio una nueva edición en la que se reinventa y adapta a las circunstancias actuales.


Serán eventos con aforo reducido y limitado, “creando un ambiente íntimo, cercano y seguro entre los artistas y el público”. “Se está trabajando siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que se toman todas las medidas necesarias”, destaca la organización.


El cartel cuenta con M Clan, Carlos Sadness, Carolina Durante, Coque Malla, Dani Fernández, El Kanka, Ladilla Rusa, Maldita Nerea, Viva Suecia, Second o Aníbal Gómez Dj.


También habrá propuestas para toda la familia como las llevarán a cabo Billy Boom Band, con su rock creado para el disfrute de los más pequeños; y Elyella, con una sesión muy especial pensada para todas las edades.


La comedia correrá por cuenta de Martita de Graná y Comandante Lara con su show “A toda costa” junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos.


El lugar en el que se celebrará esta segunda edición de Las Noches del Malecón será Murcia Río, el espacio recientemente inaugurado junto al Río Segura a su paso por la ciudad. Un paseo peatonal ajardinado que se llenará de música y risas durante veinte noches ininterrumpidas.


En los próximos días se anunciarán más artistas que se unirán a esta segunda edición de Las Noches del Malecón y se pondrán a la venta las entradas en su web oficial (www.lasnochesdelmalecon.com).


PROGRAMACIÓN


8 Julio: M CLAN
9 Julio: MARTITA DE GRANÁ
10 Julio: LADILLA RUSA + ANÍBAL GÓMEZ DJ
11 Julio: SECOND
12 Julio: VIVA SUECIA
14 Julio: MALDITA NEREA
15 Julio: CAROLINA DURANTE
16 Julio: BILLY BOOM BAND
16 Julio: EL KANKA
18 Julio: ELYELLA
19 Julio: CARLOS SADNESS
23 Julio: COQUE MALLA
25 Julio: DANI FERNÁNDEZ
26 Julio: COMANDANTE LARA & CÍA

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *