Las máquinas de pinball de Guns n’ Roses

Varios Vídeos

Si eres un aficionado al pinball, igual te mola la idea de tener una de Guns n’ Roses, que lanzan ahora sus propias máquinas llamada ‘Not if this lifetime’, como esa gira lucrativa gira de reunión que nunca imaginamos que pudiera tener lugar.

En colaboración con Jersey Jack Pinball, la banda californiana lanza tres modelos diferentes con toda su habitual iconografía de mercadeo, siguiendo de esta manera los pasos de otras bandas emblemáticas como Metallica, AC/DC o KISS.

Slash ayudó a diseñar las máquinas, llegando incluso a grabar riffs de guitarra, voces y vídeos para el juego. Todo en colaboración con Eric Meunier, un maestro del universo del pinball.

“Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack en la nueva máquina de pinball GNR ‘Not in This Lifetime’. Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los más singulares y hermosos jamás hechos y me siento honrado de haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pines de rock ‘n’ roll más originales y emocionantes jamás producidos”, plantea Slash en un comunicado.

La máquina de Guns n’ Roses tiene centenares de luces LED interactivas y un sistema de audio stereo de 120 vatios con 21 canciones del grupo. Los precios van desde 6.750 dólares hasta 12.500 en función del modelo. En el siguiente vídeo está todo detallado:

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *