Madonna también actuará en Zaragoza (sábado 25 de julio)

Noticias

No sólo Barcelona y Madrid serán paradas en la gira 2009 de Madonna. La promotora Music Community, junto con el Ayuntamiento de Zaragoza, han hecho posible que el próximo sábado 25 de julio los seguidores de la muchacha puedan disfrutar de ella en la capital del Ebro. Por ahora se desconoce el precio de las entradas y el recinto, si bien todo apunta a la Feria de Muestras.

A estas alturas está comprobado que España rockea. A los españoles nos va el ritmo que nos marcan AC/DC, Bruce Springsteen, U2, Metallica y tantos otros nombres menos masivos pero igual de contundentes. En estas que llegó Madonna, se sumó a la fiesta y anunció fechas para el mes de julio en Barcelona (martes 21 de julio, Estadio Olímpico) y Madrid (Vicente Calderón, jueves 23 de julio). Pero los españoles, cosa rara, se lo piensan dos veces y se suman a la fiesta sólo a medias.

Ayer se pusieron a la venta los boletos para ver a la chiquita rubia en Barcelona y, lejos de los histerismos que rodean por decreto a este tipo de días de guerrilla, la situación fue de ordenada calma. Sus seguidores pudieron comprar entradas tranquilamente durante todo el día, sin aporrear el F5 de su ordenador, sin subidas de tensión y sin gastarse un pastizal en llamadas de teléfono móvil a los otros miembros del comando perseguidor de tickets.

Por la tarde, Servicaixa emitió un comunicado en el que informó de que se habían vendido 11.000 entradas en tres horas. Un buen registro, no cabe duda, pero bien lejos de la marca conseguida hace un par de semanas por AC/DC, que en ese mismo tiempo vendieron 55.000 para Madrid y 45.000 para Barcelona, esto es, 100.000. “España bebe, España se droga, ¿a dónde va señor la juventud española?” Pues a ver a AC/DC. Respuesta obvia.

Más allá de divagaciones acerca de la genitalidad de AC/DC, tan dados a hablar en sus canciones de pelotas, chicas gordas y demás, es innegable que la reina de la genitalidad femenina entendida como concepto para el negocio tiene también un tirón muy importante que seguro la hará vender las 60.000 entradas del Estadio Olímpico, aunque sea a un ritmo más cerebral. O no. Tres fechas en España pueden ser muchas.

MADRID, A LA VENTA EL 5 DE MARZO

Para el concierto del estadio Vicente Calderón, y aquí está otra novedad del día de hoy, las entradas se pondrán a la venta el jueves 5 de marzo a las 10 horas, informa la promotora Live Nation. Los puntos de venta, los habituales: Servicaixa (y 902.332.211), Ticketmaster (y 902.15.00.25) , El Corte Inglés (902.400.222), Live Nation y Gamerco.

La organización no dice nada de los precios para Madrid, pero estos son los de Barcelona: 95 euros (grada cara numerada), 75 euros (grada), 70 euros (grada general), 85 euros (pista cerca del escenario) y 65 euros (pista general). Los gastos de distribución no están incluidos, de manera que a estos precios hay que sumar unos cuantos céntimos de euro de nada. No quejarse, que vender entradas es una tarea muy dura. De las más duras y peor pagadas que existen (modo irónico off).

Comparte

2 thoughts on “Madonna también actuará en Zaragoza (sábado 25 de julio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *