jacobo serra

Las cuatro estaciones de Jacobo Serra

Discos Lanzamientos

Jacobo Serra presenta ‘Diciembre’, nuevo adelanto de su próximo disco, ‘Doce’, que estará disponible el próximo 17 de febrero de este recién estrenado nuevo año.

Noviembre desemboca en la apoteósica coda sonora que supone ‘Diciembre – Doce’, el último corte del disco. Una canción llena de simbología en la que Jacobo se vuelve a poner su traje de crooner al más puro estilo Sinatra con unos arreglos que recordarán a los mejores álbumes orquestados por Nelson Riddle.

Un fin que dejará abierta la puerta al optimismo y al afán de superación. Un colofón que Serra interpreta en uno de los puntos álgidos de su ejecución vocal en el disco al cantar “¡es invierno y yo quiero el viento a mi favor!”.

‘Doce’ es el nuevo álbum de Jacobo Serra. Doce meses, doce canciones, doce historias entrelazadas que sonarán de manera casi ininterrumpida, como si de una sola pieza musical se tratara.

Jacobo Serra vuelve con su obra más personal e imaginativa hasta la fecha. Un elepé conceptual que toma como inspiración el dramatismo y el contraste de las cuatro estaciones para reflexionar sobre las aventuras y desventuras de toda una vida.

El músico asume también las labores de producción y dirige con maestría un ejercicio de introspección en torno a la existencia misma. Crea así una obra que canta al devenir, al nacimiento, a la madurez, a la despedida y, ¿por qué no? también a la muerte.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *