Lars Ulrich calcula que los grandes conciertos volverán en otoño de 2021

Actualidad Noticias

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, vaticina en una entrevista con la CNBC que el regreso de los grandes conciertos en pabellones y estadios será, como pronto, dentro de un año.

“Lo que sabemos ahora, comparado con hace tres o seis meses, es que desafortunadamente la espera va a seguir siendo larga”, plantea, para luego calcular: “Yo diría… para el tercer cuarto, el otoño del próximo año, como pronto. A eso estamos apostando ahora”.

A su juicio y como parece lógico, “lo último que ocurrirá serán los grandes conciertos, o sea, 20.000 personas en un pabellón y 50.000 en un estadio”, al tiempo que compara la música con los deportes asegurando que este segundo tipo de eventos es “más ordenado” que un recital de rock con entradas agotadas.

RELACIONADO

“Las buenas noticias en el frente de los conciertos en vivo, cuando Metallica y otras bandas toquen en grandes estadios nuevamente, es que entonces podremos contar con el hecho de que el covid-19, tal y como lo conocemos ahora, se habrá acabado“, ha rematado.

En medio de este panorama, Metallica darán este sábado 14 de noviembre un concierto benéfico en streaming para ayudar a través de su propia fundación a los afectados por el coronavirus.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *