no quiero videoclip

La vida en pareja como un ring de boxeo: nuevo videoclip de No Quiero

Videoclips Vídeos

No Quiero publican nuevo videoclip para ‘Si te vas’. Se trata del sexto capítulo del documental musical que han ideado para su disco debut, ‘Monterey’, y del que ya charlamos debidamente semanas atrás en esta entrevista.

En palabras de los componentes de la banda bilbaína, ‘Si Te Vas’ es una canción que habla “de la vida en pareja, que en este vídeo se escenifica, metafóricamente, en un ring de boxeo”.

¿Por qué? Porque, según ejemplifica No Quiero en este videoclip, el amor siempre corre el riesgo de ser anulado y desgastado por peleas y discusiones innecesarias. También pone de manifiesto cómo el entorno familiar y las amistades muchas veces nos pueden condicionar en las relaciones, apartándonos de aquello que realmente amamos.

Este sexto videoclip o capítulo del documental-musical que se está fraguando alrededor de ‘Monterey’, ha sido grabado íntegramente en las instalaciones del Club Deportivo de Bilbao, a cuya dirección y trabajadores agradecen su colaboración y ayuda para la grabación del video.

Una vez más el resultado final ha sido posible gracias a la impagable colaboración de numerosos colectivos, asociaciones, empresas y amigxs de Bilbao que han puesto todo de su parte para lograr producir la “película” que la banda tenía en la cabeza.

Este nuevo videoclip ha sido dirigido por Antón Uribe, batería y voces de la banda. Con guión y producción de No Quiero.

SOBRE LA BANDA

La pandemia ha sido una catástrofe, pero también ha tenido su lado positivo en forma de confinamiento introspectivo. Mucha gente ha tenido tiempo para pensar y replantearse su vida. Este es el caso de Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry.

No Quiero se gestó durante la primavera de 2020. “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00´, se han juntado para grabar nuevos temas y pasarlo bien. Como si no hubiera un mañana libre de pandemias.

No Quiero es un grito de inconformismo, de no renunciar a ser tú mismo, de no olvidarte de tus sueños. De no encerrar el niño que en el fondo sigues siendo y de luchar por lo que realmente amas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *