c. tangana tiny desk

La sobremesa de C. Tangana con familia y amigos

Vídeos Vídeos de Conciertos

C. Tangana participa en la celebrada serie de conciertos “Tiny Desk” de la mano de la plataforma estadounidense NPR. Con una sobremesa que recopila alguna de las canciones del exitoso álbum ‘El Madrileño‘. Esta grabación se convierte en la primera interpretación en vivo del disco. Y revela la canción inédita ‘Me Maten’ junto a Antonio Carmona y familia.

El escenario escogido es la ya conocida Casa Carvajal –una de las principales localizaciones del video ‘Comerte Entera’–, en cuyo salón minimalista Pucho está acompañado por su madre y tía y amigos entre los que aparecen Antonio Carmona, Alizzz, Kiko Veneno, La Húngara o Niño de Elche.

Aprovecha C. Tangana esta sobremesa tan poblada para presentar una nueva versión de ‘Los Tontos’, ‘Demasiadas Mujeres’ y ‘Tú me dejaste de querer’. Y abre con la citada canción inédita ‘Me Maten’, una nueva colaboración inesperada junto a Antonio Carmona y familia.

VIAJE MUSICAL

En su Tiny Desk Concert, C. Tangana vuelve a realizar un viaje musical que captura el universo de ‘El Madrileño‘ a través de su visión contemporánea de la cultura y tradición española. Por eso, refleja esta sobremesa a última hora de la tarde con la energía de una reunión familiar y de amigos improvisada.

En un momento en el que no hay viajes, escasean los conciertos y este tipo de reuniones están limitadas, se pretende precisamente evocar los conceptos de reunión, camaradería y familia.

Algunos de los puntos álgidos son la interpretación de ‘Demasiadas Mujeres’ junto a un octeto de cuerda o la interpolación del clásico ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order que irrumpe en medio de ‘Los Tontos’.

El audio en directo de esta nueva versión de ‘Los Tontos’ y la inédita ‘Me Maten’ están publicadas en el resto de plataformas en forma de bundle, bajo el título ‘El Madrileño (Live at Npr´s Tiny Desk)’.

Como es habitual, el vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, la plataforma creativa detrás de todo el contenido visual y la dirección creativa del proyecto El Madrileño.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *