La Roller Disco vuelve a La Casa Encendida

Sin categoría

Estas navidades el Patio de La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid se vuelve a convertir en una auténtica Roller Disco para niños. Este concepto de discoteca, en el que todos los bailarines llevan patines, nació en Estados Unidos en los años setenta cuando la música disco vivía su máximo esplendor.

Desde La Casa Encendida quieren recuperar ese espíritu, celebrándolo y adaptándolo a los ritmos más actuales. De la mano de cinco DJs invitados por el sello Lovemonk, se pondrá a prueba la destreza del joven público sobre ruedas.

No sólo los más pequeños podrán disfrutar de la música en el Patio, las noches del viernes 28 y sábado 29 celebraremos dos auténticas sesiones de Roller Disco para que los adultos cierren el año bailando a lo “Saturday Night Fever”. De nuevo, será el sello Lovemonk quién se encargue de pinchar la mejor música disco para convertir el Patio en la mejor y más original pista de baile de estas navidades.

Para poder participar en la sesión diurna los niños tienen que ser mayores de 5 años mientras que para la Night Roller Disco la edad mínima es de 16 años. Los patines hay que traerlos de casa. El precio de la entrada es de 2 euros, mientras que la sesión de noche cuesta 5 euros.

Roller Disco
Fechas: Miércoles 26 a domingo 30 de diciembre, de 12.00 a 14.00 h y de 17.00 a 19.00 h
Lugar: Patio
Precio: 2€
A partir de 5 años

Night Roller Disco
Fechas: Viernes 28 y sábado 29 de diciembre de 20.00 a 22.00 h
Lugar: Patio
Precio: 5€
A partir de 16 años

Un vídeo de la edición del pasado año:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *