los vinagres

Los Vinagres y su oda al positivismo

Discos Singles

En estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir, Los Vinagres siguen empeñados en inyectarnos buenas dosis de alegría y buen rollo con cada canción que estrenan.

Esa es la intención de ‘Aquí bien’, una auténtica oda al positivismo. “Todos los días me vienes con algo distinto, pero yo sigo aquí bien, tú sabes que yo estoy bien”, dice el estribillo de este tema que parece dedicado a un 2021 que ha comenzado más que revuelto.

Todo un lema de vida para resistir a esta época de incertidumbre que parece no tener fin. Y que la banda canaria acompaña con esos ritmos caribeños y latinos de los que llevan un tiempo haciendo gala.

La canción llega además con un videoclip con aires de nostalgia setentera. Grabado por Sergio Soso en analógico 16mm, en él recrean con ingenio el espíritu de las películas policiacas clásicas. Así son Los Vinagres.

Después de dos discos más rockeros, dos singles puramente reggaetoneros y una gira de más de 100 conciertos por toda la geografía española allá por 2019, a Los Vinagres no ha conseguido pararles ni una pandemia mundial.

‘Aquí bien’ es su nuevo single después de ‘El camino’. Dos temas que anticipan su próximo disco, del que ya están matizando los últimos detalles con la intención de publicarlo en la primavera de este 2021.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *