la moda vuelta a españa

La MODA, sintonía oficial de la Vuelta a España 2021

Actualidad Noticias

La MODA pondrá música a la Vuelta a España, que se celebrará este año del 14 de agosto al 15 de septiembre. Y lo hará con su canción ‘1932‘, que ha sido escogida como la sintonía oficial.

“Significa mucho porque desde el primer día hemos intentado hacer las cosas a nuestra manera, no estamos en una multinacional y estas cosas siempre las hemos visto inalcanzables. Por eso es un privilegio poder llegar a un montón de personas a las que nunca conseguiríamos llegar de otra forma y estamos agradecidos”, plantea la banda burgalesa.

PARA LEER MÁS

Se da la circunstancia, muy bien traída, de que este año la Vuelta a España arranca en Burgos y recorrerá durante varias etapas distintos puntos de la provincia. “Estamos orgullosos de reivindicar nuestra tierra allá donde vamos, algo que no solo hacemos nosotros sino todos los artistas y grupos burgaleses (que no son pocos)”, afirma La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol).

La banda explica que ‘1932’ -de su primer disco, ‘¿Quién nos va a salvar?’ (2013)- es una canción que habla de “recuerdos, de raíces, del paso del tiempo”. “Y de nuestra infancia y nuestros abuelos, y lo que más felices nos hace es pensar que ellos estarían orgullosos”, rematan.

La MODA pone música a la Vuelta a España y se suma así a una larga tradición de artistas que lo han hecho durante los años. Hablamos de Tino Casal, Patricia Monterola, Los Chichos, Azul y Negro, Hevia, La Oreja de Van Gogh o Beatriz Luengo. Entre otros muchos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *