la fuga nuevo cantante

La Fuga regresa con nuevo cantante (con voz de Rulo)

Discos Singles

Después de tres años alejados de los escenarios, regresa La Fuga con nuevo cantante: Xavi Moreno, hasta ahora en Distrito Rojo. Este es el tercer vocalista de la banda cántabra después de Rulo y Razkin, quien salió de la formación hace unos meses por decisión de Nando y Edu.

El single con el que La Fuga presenta a su nuevo cantante lleva por título ‘Demasiado tarde’, ya disponibles en todas partes. Con el sonido característico del grupo y una voz que, efectivamente, recuerda muchísimo a la de Rulo. Esto ha propiciado que muchos fans consideren esto un regreso a las raíces y los años más populares de la banda.

“Edu y Nando, con Xavi a la voz retoman el contacto con el público con las ganas intactas después de la pandemia, y con el ímpetu del que se sabe poseedor de la adrenalina y la energía. Poco a poco irán sorprendiéndonos con nuevas canciones, que seguramente fructificarán en un Long Play completo”, apunta la nota de prensa escrita por Jimmy Barnatán.

De momento la primera entrega es ‘Demasiado Tarde’, que llega con su correspondiente videoclip (os invito a leer los comentarios en YouTube para leer las opiniones sobre Xavi). “Nuevos momentos, nuevos timbres grandiosos que nos harán disfrutar como siempre, conservando sus aires propios de puro rock urbano, de puro rock del nuestro. De puro rock de la calle”, remata Barnatán.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *