feria del disco

La Feria Internacional del Disco regresa a Barcelona, Madrid y Bilbao

Actualidad Noticias

Este otoño regresa la Feria Internacional del Disco a Barcelona, Madrid y Bilbao. Un oasis de vinilos para melómanos y coleccionistas. Un lugar donde la música tiene el valor que merece.

En Barcelona la edición XXXIII tendrá lugar el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en la Estación del Norte (c/ Napols 42). Viernes de 15:00 a 20:30, Sábado de 10:00 a 20:30 y Domingo de 10:00 a 19:00. La entrada diaria cuesta 6 euros, 5 con Carnet Jove, mientras el abono para los tres días son 12 euros.

La XXI Feria Internacional del Disco de Madrid tendrá lugar el 8 y 9 de Octubre en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles (c/ Méndez Álvaro 30). Sábado de 10:00 a 21:00 y Domingo de 11:00 a 20:00. Entrada diaria a 4 euros.

La fecha para la XVIII Feria Internacional del Disco de Bilbao será el 15 y 16 de Octubre en Yimby Bilbao, Ercilla Kalea 24, Edificio Moyua. Sábado de 11:00 a 21:00 y Domingo de 11:00 a 19:30. La entrada diaria son también 4 euros.

EXPOSITORES DE TODO EL MUNDO

Una de las grandes novedades de esta edición es el regalo para todos los asistentes de las 3 ferias del CD ‘Joan Jett & The Runaways Portrait – Fucking Covers with love’, en formato Digipack Eco (Digisleeve). Un disco novedad con el cual los organizadores han trabajado los últimos meses con “mucha ilusión”

La Feria Internacional del Disco contará como siempre con una amplia selección con algunas de las mejores tiendas y dealers de todo el mundo. Desde Estados Unidos pasando por una buena parte de expositores venidos desde muchos países europeos como Francia, Alemania, Inglaterra o los Países Bajos y finalizando por una buena muestra de stands nacionales.

El director de la Feria Internacional, Peter Terrassa, comenta al respecto: “Para las ediciones de este otoño contaremos con algunas novedades y son varios los expositores del pasado que están volviendo a venir tras unos años, pasada la pandemia. Siempre intentamos traer nuevos stands y material nuevo para que los asistentes tengan nuevos alicientes. Y algunos expositores también visitarán algunas ciudades por primera vez, como es el caso del stand de Lone Star que vendrá a Madrid con Pedro Gené, cantante original de la legendaria banda catalana de los 60 y los 70, para encontrarse con sus seguidores y poder firmarles discos y fotografiarse con ellos”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *