steve van zandt autobiografía

La autobiografía de Steve Van Zandt

Libros

Steve Van Zandt, emblemático guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen y actor de la igualmente emblemática serie ‘Los Soprano’, anuncia su autobiografía.

Con el título de ‘Unrequited infatuations’, estas memorias verán la luz el próximo 28 de septiembre y serán, como es natural, un recorrido a toda la vida de este personaje de 70 años.

Personaje con todo el cariño, pues no hay demasiados que tengan esta preponderancia en la música y la interpretación a tan alto nivel. Nadie es a la vez escudero de Bruce Springsteen y de Tony Soprano. Absolutamente nadie.

Esta autobiografía recuerda, claro, su primer encuentro adolescente con Springsteen, su primera etapa con la E Street Band y también su abandono para centrarse en sus propios proyectos a mitad de los años ochenta.

Por supuesto, en esta autobiografía de Steve Van Zandt también hay un recorrido a todo lo relacionado con ‘Los Sopranos’, así como a su famoso programa de radio, en el que aún hoy sigue buscando buenas bandas de todo el planeta.

El anuncio oficial de la editorial Hachette llama al libro “una historia épica de autodescubrimiento por un discípulo del rock ‘n’ roll confeso” que “comienza en un dormitorio en los suburbios de Nueva Jersey a principios de los años 60, se desarrolla en algunos de los escenarios más grandes del país y luego recorre todo el mundo, demostrando una y otra vez cómo el rock ‘n’ roll tiene el poder de cambiar el mundo para mejor”.

El libro será editado en papel, ebook y digital para descarga. Además, el propio Steve Van Zandt ha confirmado a través de Twitter que él mismo leerá la versión en audiolibro.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *