inteligencia artificial

El bot de inteligencia artificial que se mofa de tu gusto musical

Artículos

Si eres de los que está especialmente orgulloso de su gusto musical, casi mejor que no uses esta nueva aplicación de inteligencia artificial: ‘How bad is your Spotify?’ O bueno, venga, sí. Va.

Se trata de una aplicación web creada por la revista digital The Pudding que se conecta directamente con tu Spotify y tras cotillear un poquito por la música que escuchas, procede a mofarse y a hacerte preguntitas molestas.

En mi caso en particular, se burla de que haya escuchado ‘Algorithm’ de Muse o ‘Invisible’ de U2. “Has estado escuchando mucho a U2 últimamente, ¿estás bien?”, pregunta, a lo que puedes responder que sí o que no.

Para terminar, resume tu gusto musical con una batería de pullas hirientes de esas que, bueno, pues terminas reconociendo que son así porque los datos están ahí.

Si quieres enfrentarte a esta app de inteligencia artificial con un evidente trastorno de superioridad moral, (todos conocemos a seres humanos exactamente así) tan solo tienes que entrar en Judge my Spotify.

RELACIONADO

Os comparto algunos pantallazos propios en los que el bot de inteligencia artificial se cachondea de mi gusto musical. Algo que no le permitiríamos ni a nuestros mejores amigos, pero que en este caso resulta gracioso.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *