Kylie Minogue presentará su nuevo disco en la Sala Bikini de Barcelona (con entradas nominativas)

Sin categoría

Kylie Minogue ofrecerá cinco shows íntimos y exclusivos en Europa en el mes de marzo, con el Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. La gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín.


En España tendremos la oportunidad de ver a Kylie en Barcelona el 16 de Marzo en la sala Bikini. Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril, que cuenta ya con el single Dancing como primer avance días atrás estrenado.


Las entradas para el concierto exclusivo de Kylie en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 15 de febrero, únicamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. El precio de las entradas será de 85 euros (gastos de distribución no incluidos).


“La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto”, explica Doctor Music, saliendo así al paso de toda la reciente polémica por la venta de entradas para U2 en Madrid.


La promotora además añade:


Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por comprador para este concierto, y serán entradas nominativas.


En las entradas nominativas figurará el nombre de uno de los asistentes al concierto como asistente titular.


El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades.


El titular, en caso de adquirir dos entradas, deberá entrar a la sala junto a su acompañante, de lo contrario se denegará el acceso al portador cuyo nombre no coincida con la identidad especificada en la entrada.


En el concierto se establecerá un control de acceso nominal, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la/s entrada/s presentada/s.


El control de acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación.


Las entradas adquiridas en páginas web de reventa o en canales distintos a los oficiales no serán válidas, ni darán derecho a asistir al concierto.


Será necesario llevar las entradas debidamente impresas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *