Korn publican nuevo disco el 5 de diciembre

Sin categoría

La banda de estadounidense de metal Korn han anunciado la publicación de un nuevo disco para el próximo 5 de diciembre. Titulado ‘The Path of Totality’, se trata de su segundo trabajo con Roadrunner Records.

En esta ocasión la banda expande más que nunca su sonido al colaborar con algunos de los mejores productores electrónicos de la actualidad. DJs como Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill the Noise o 12th Planet han trabajado con Korn en un disco espectacular que es fiel al sonido del grupo y que al mismo tiempo ofrece algo totalmente nuevo.

El primer capítulo de esta experiencia surgió en verano cuando Korn publicó el single ‘Get up!’ junto con Skrillex. Según declaraciones del cantante Jonathan Davies, “el título del disco hace referencia al hecho de que para ver el sol en un eclipse total, debes estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado”. “Así es como surgió este disco. Creo que todos los productores lo sienten de la misma manera. No creo que pudiera suceder de nuevo”, asegura.

‘The Path Of Totality’, décimo álbum de estudio del grupo, se pone a la venta en una edición CD+DVD que contiene un tema extra y el concierto que el grupo ofreció en el 2010 tocando en un círculo en mitad del campo de California. Así suena el primer sencillo del disco, ‘Narcissistic Cannibal’:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *