King Crimson y Underworld actuarán tres veces en el Doctor Music Festival 2019

Sin categoría

King Crimson y Underworld llegan a lo grande al cartel del Doctor Music Festival. Ambos grupos ofrecerán tres conciertos cada uno durante los días que se celebra el festival. 


“Una idea pionera que consiste en que un número reducido de artistas ofrezcan en el festival tres conciertos en días distintos, en lugar de uno como es lo habitual. Esto permitirá al público tener más oportunidades de ver los shows que les gustan y, además, los muy fans podrán ver a su artista favorito más de una vez”, explica la organización.


Robert Fripp, fundador y líder de King Crimson, añade: “En tiempos extraños e inciertos, hay ocasiones en las que una persona razonable podría desesperarse. Pero la esperanza es irrazonable; y el poder de la música para unir a las personas es una razón para la esperanza. King Crimson tiene el privilegio de actuar tres veces en el Doctor Music Festival. Cada setlist será diferente pero, hasta la mañana del show, no sabremos cómo será”.


El avance del cartel se publicará este miércoles 19 de diciembre. Será un adelanto de un cartel que verá la luz en su totalidad en los primeros meses de 2019. En total, este día 19 se anunciarán alrededor de 30 artistas a través de las redes sociales del festival a partir de las 09:00 horas y por orden alfabético.


Hoy King Crimson y Underworld se han sumado a los ya confirmados The Smashing Pumpkins. La cita será en Escalarre (Lleida) los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2019.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *