The Killers cancelan su concierto en Pachá (Madrid)

Noticias

Noooooo. ¡Brandon Flowers! ¡Brandos Flowers! ¿Qué mierdas te pasa? Universal Music acaba de confirmar que debido a una sinusitis que ha causado también una infección en la garganta de Brandon Flowers, The Killers no podrán actuar mañana 14 de noviembre en la Sala Pachá de Madrid. Aseguran que el importe de las entradas se devolverá en los puntos de compra. Así de simple, así de escueto, así de directo.

El rumor sacudió ‘la internet’ a mediodía de hoy jueves 13 de noviembre, apenas 30 horas antes de su esperadísimo concierto en Madrid, un lugar para los afortunados, para los elegidos. Y ahora se confirma. Nos quedamos con las ganas de ver a la banda estadounidense en tan familiar (por tamaño) recinto. Definitivamente el concierto que The Killers tenían previsto ofrecer en Madrid el viernes 14 de noviembre se ha cancelado.

¿Los motivos? ¡Bah! ¿A quién le importan ahora los motivos? Este concierto estuvo protagonizado por la rumorología desde el primer minuto. Que si era para prensa, que si era para club de fans… pero al final fue para todos los que pudieron, y ahora no es para nadie. Hace unos días comenzó a rumorearse que se habían vendido más entradas que aforo tiene la sala, y se vaticinó que eso podría provocar problemas. ¿Nos creemos la sinusitis del señor Flores u optamos por la teoría de la conspiración y del caos en la venta de entradas por diferentes vías?

Al final lo que importa es que no hay cita, que los de Las Vegas no se presentarán y que su público se queda con una sensación de mal rollo que no mola nada. No se puede hablar de plantón porque han avisado de que al final no venían, pero esto es una sorpresa de esas que molestan, de las que tocan las narices. Ni si quiera vale escudarse en aquello de “al menos recupero los 33 pavos de la entrada”, porque total, ¿es eso dinero cuando se estaban pagando 100 euros por entrada y más en la reventa? Los que compraron en la reventa son, todo sea dicho, los auténticos triunfadores de la velada. Seguro que ellos nunca lo olvidarán.

Cambio de recinto en Barcelona

Una de cal y otra de anera. La buena noticia es que debido a la inmensa demanda de fans en Barcelona, el concierto previsto para el sábado 21 de Marzo 2009 en Razzmatazz se pasa al Pavelló Olìmpic de Badalona. Los tickets ya adquiridos para la Sala Razzmatazz son válidos para el nuevo recinto y próximamente se pondrán a la venta más entradas, al mismo precio, para el concierto en esta nueva ubicación.

La confirmación de ambas noticias la teneis en la web de la discográfica Universal y también en este enlace a la de la promotora Gamerco.

Tick Tack Ticket ha enviado ya el siguiente email a todos aquellos que compraron entradas para este concierto mediante su servicio:

Nos dirigimos a usted para informarle de la cancelación del evento de The Killers en Madrid para el día 14 de noviembre de 2008.

Siguiendo órdenes expresas del organizador del evento, Tick Tack Ticket ya ha realizado la devolución del importe de sus entradas (a excepción de los gastos de envío si hubiera solicitado este servicio). El abono de dicho importe, lo podrá ver detallado en la misma cuenta en la que se efectuó el cargo, en el plazo de 7 días.

Si transcurrido dicho plazo no tuviera constancia de este en su cuenta, por favor contacte con nosotros en central@ticktackticket.com o en el 902 15 00 25 (dejando sus datos en el contestador de ‘Atención al cliente’) para que podamos subsanar el problema en la mayor brevedad posible.

Comparte

6 thoughts on “The Killers cancelan su concierto en Pachá (Madrid)

  1. Eso ha ocurrido porque como yo no podía ir y tenía muchas ganas pues el destino me ha dado otra oportunidad. Lo siento por vosotros en serio. La verdad es que molan mucho. Vamos a Barna no Gallar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *