Keane, Prodigy y PJ Harvey cabezas de cartel del Festival SOS 4.8

Noticias

Las fechas: 1 y 2 de mayo de 2009. El lugar: Murcia. Los grupos: Keane, The Prodigy, PJ Harvey & John Parish, Underworld, Los Planetas, Russian Red, The Wombats, El Guincho, Spiritualized, Peaches, Babyshambles, Ladyhawke, 2ManyDJs, Klaus & Kinski, The Matthew Herbert Big Band, Matthew Herbert Dj set, Those Dancing Days, Boys Noize y Miki Puig Dj.

Los días 1 y 2 de mayo de 2009 el festival Estrella Levante SOS 4.8 abrirá de nuevo la temporada de festivales de verano, con 48 horas sin descanso al ritmo de la mejor música de vanguardia nacional e internacional.


En la web oficial del festival aseguran los organizadores que son un evento con “pretensiones diferentes”, y el primero en España que se articula de acuerdo a tres pilares fundamentales: Música, Arte contemporáneo y Voces Mapfre, un espacio para la Reflexión.

Las entradas ya están a la venta en Tick Tack Ticket, Atrápalo y El Corte Inglés. El abono de 2 días cuesta 34,99 euros, mientras que las entradas de día están a 24,99, siempre más gastos de servicio de venta anticipada. Es habitual que los boletos para conciertos y festivales no cuesten lo mismo en todos los canales de venta, debido sobre todo a los gastos de gestión, de modo que nunca está de más comparar precios.

El año pasado más de 26.000 personas bailaron al ritmo de The Chemical Brothers, Rufus Wainwright, James o Fangoria entre otros. La edición de 2009 repite con el sonido de la mejor música de vanguardia y aumenta su oferta musical con dos nuevos escenarios, que en total dotan al festival de cuatro espacios.

La sección de Arte Contemporáneo liderada por Jota Castro (artista franco-peruano afincado en Bruselas), Comisario Artístico, mostrará los trabajos de Michelangelo Pistoletto, Amy Prince, Mark Leckey (Premio Turner 2008), International Festival, David Ellis o Fernando Bryce.

‘Voces Mapfre’, el espacio para la reflexión, unirá este año a un espectro más amplio de profesionales. Artistas, intelectuales, economistas, sociólogos y filósofos se darán cita en las mesas redondas abiertas a la participación ciudadana, bajo el lema ‘¿Y ahora qué?’

Toda la información la tienes en:
http://www.sos48.com

Comparte

1 thought on “Keane, Prodigy y PJ Harvey cabezas de cartel del Festival SOS 4.8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *