Joy Eslava no cierra: se moderniza para retomar la actividad cuando sea posible

Actualidad Noticias

Después de que saltara la noticia del supuesto cierre de la Joy Eslava, sus gestores han decidido salir al paso con rapidez para explicar la situación en la que se encuentra la emblemática sala madrileña en estos momentos, tras ocho meses de cierre forzoso por el coronavirus.

Así las cosas, la sala seguirá cerrada durante un año para acometer una reforma que le permita seguir dando conciertos y funcionando como discoteca, así como abrirse a otras actividades entre las que estaría la restauración con cenas con espectáculo, tal y como adelantó El Mundo.

Lo que descubriremos en su momento, por tanto, es en qué medida esta reforma, esta modernización, transforma la sala Joy Eslava tal y como la conocemos. Esa es la movida.

Este es el comunicado completo compartido en Facebook:

“En relación a la información aparecida en los medios de comunicación sobre el cierre de la sala JOY ESLAVA, queremos aclarar la información aparecida, confirmando el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981.

En relación con lo anterior JOY ESLAVA desea anunciar que, en estos momentos, aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Después de décadas de intensa actividad la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores.

Ni qué decir tiene que se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa la vida nocturna madrileña y que debe significar un impulso y mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España.

En estos momentos la sala prefiere no ampliar más la información, esperando el momento oportuno para presentar pública y oficialmente el nuevo proyecto”

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *