joven dolores

Joven Dolores reivindica los festivales como fuerza de la unión de las personas

Discos Singles

Joven Dolores presenta ‘Nuestro festival’. Un nuevo adelanto de su inminente nuevo disco, el segundo, que llegará tan pronto como el próximo 15 de octubre.

‘Nuestro festival’ es un tema muy enérgico y bastante diferente a singles anteriores. En este caso combinan guitarras, sintetizadores y melodías, dando paso a un sonido directo a la pista de baile. Una canción para corear en grupo y que supone una evolución dentro del sonido de la banda.

“En ‘Nuestro Festival’ hablamos de la fuerza de la unión de las personas, sea cual sea el número de congregación. A veces un/a solo/a acompañante nos basta para crear un espacio común propio donde disfrutar de la compañía de otro/s. Algo que valoramos todos más ahora en época post-confinamientos”, plantea la banda.

Y añade: “A su vez, con esta canción hemos querido hacer un pequeño guiño en forma de agradecimiento a todos esos festivales en España que han estado luchando por reivindicar una cultura necesaria y segura”.

Después de haber girado por los festivales y provincias más importantes del panorama nacional, ahora Joven Dolores decide plasmar sus nuevos temas en un LP que presentarán en diferentes ciudades españolas. Estará disponible, por cierto, en formato físico y digital el 15 de octubre.

Joven Dolores es una banda encabezada por músicos de gran trayectoria como David Serra (voz) y Joan Barbé (guitarra), a los que acompañan Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería). Procedentes de la isla de Ibiza, dejan claras sus intenciones en ‘Nuestro Festival’.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *