josé andrea operación

José Andrea supera su grave operación a vida o muerte

Actualidad Noticias

El que fuera cantante de Mago de Oz desde 1996 hasta 20211, José Andrea, ha superado con éxito la grave operación de la que solo tenía un 30 por ciento de posibilidades de salir con vida del quirófano.

Dicha cirugía, que iba a realizarse hace dos semanas pero tuvo que aplazarse por unos análisis que no salieron como se esperaba, consistía en extirpar dos eventraciones (hernias) graves en el estómago. Una operación complicada que tenía un pronóstico tan grave por los antecedentes de José Andrea, pues en 2013 superó ya una pancreatitis necrosante en la que le quitaron parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas.

El cantante de 50 años, en la última década al frente de José Andrea & Uróboros, ha informado a sus seguidores a través de Twitter. Acompañando a una fotografía desde la cama del hospital tras la operación, ha compartido las buenas noticias.

“No sé cómo agradecer el interés y el cariño de absolutamente todo el mundo. En serio se siente el apoyo y me gustaría responderos a todos pero me he materialmente imposible”, ha escrito en la mañana de este 23 de septiembre.

Y ha añadido: “Sí quiero acordarme mucho mucho de ti Sarah [su pareja], por aguantar y ser más fuerte que yo. Ha habido una pequeña complicación con el drenaje y tengo que volver al quirófano hoy sin falta. Esto no iba a ser tan fácil, pero saldremos”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *