johnny burning madrid

Johnny Burning presenta en Madrid su debut en solitario

Conciertos Noticias

Johnny Burning presenta en concierto su primer disco en solitario, ‘Hagámoslo’. La cita es en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid el 15 de mayo.

Las entradas para ver a Johnny Burning en Madrid se pueden comprar desde 25 euros en la página web del Grupo Smedia, al que pertenece el Teatro EDP Gran Vía.

El concierto contará, claro, con medidas adaptadas a tiempos de pandemia coronavírica. Con aforo reducido y dejando butacas libres entre los asistentes para garantizar la distancia social.

El primer disco en solitario de Johnny Burning llegará este mes de abril con el título de ‘Hagámoslo’. Hasta ahora hemos podido escuchar ya un par de adelantos titulados ‘Malas tierras’ y ‘Un duro invierno’.

RELACIONADO

El que fuera teclista y cantante de Burning inicia una nueva aventura dispuesto a “proteger con uñas y dientes las sagradas escrituras del viejo y buen rocanrol”. Este concierto de Johnny Burning en Madrid es la puesta de largo de esta etapa.

“Una nueva entrega de música real. Esa que solo quien lo tiene puede grabar. Soul, alma y arrebatos de chulería callejera con confesiones a corazón abierto”, remarca la organización.

Tras 45 años como banda, con sus cambios de formación, cantantes, guitarristas, sus reproches y sus debates, Johnny Cifuentes dio por terminada la historia de la banda en 2019.

Sus últimos conciertos fueron en Bilbao el 27 de septiembre (Kafe Antzokia), en Barcelona el 4 de octubre (Sala Apolo) y en Madrid el 5 de octubre de 2019 (La Riviera). Ahora Johnny mantiene viva esa llama como solista.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *