john mayer

John Mayer regresa totalmente ochentero

Videoclips Vídeos

John Mayer está de vuelta con un nuevo single titulado ‘Last Train Home’. Una canción que tiene su característico sonido de guitarra pero, a su vez, un sonido totalmente ochentero. El videoclip correspondiente también parece filmado hace unos 35 años o 40 años, mes arriba, mes abajo.

No en vano, participan en el tema el percusionista Lenny Castro (Toto) y el teclista Greg Phillinganes (Stevie Wonder, Eric Clapton, Michael Jackson y también Toto). Y ‘Last train home’ tiene eso punto a lo ‘África’, precisamente de Toto. Por otro lado, Maren Morris pone la nota contemporánea y hace un cameo en la grabación y en el vídeo musical.

John Mayer presentará su octavo álbum de estudio, ‘Sob Rock’, el próximo 16 de julio de 2021. Producido por el propio músico y Don Was, y grabado en los estudios Henson de Los Ángeles, el álbum marca el primer lanzamiento en solitario de Mayer desde su exitoso ‘The Search for Everything’ (2017).

A finales de marzo, John se dirigió a TikTok para tocar algunos compases de ‘Last Train Home’ en directo y generó 1,4 millones de visitas en el proceso. Al mismo tiempo, sin previo aviso los anuncios de ‘Sob Rock’ aparecieron en los metros de las costas de Nueva York y Los Ángeles antes de que las vallas publicitarias se apoderaran de California el mes pasado.

20 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

El nativo de Bridgeport ha conseguido tres debuts en el número 1 del Billboard Top 200: con ‘Heavier Things’ (2003), ‘Battle Studies (2009) y también ‘Born and Raised’ (2012). Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y acumula miles de millones de streams hasta la fecha. Además, ha ganado siete premios Grammy,, incluido el de “Canción del Año” por ‘Daughters’.

Más recientemente, ‘The Search for Everything’, de 2017, se situó en el número #2 del Billboard Top 200 y se convirtió en disco de oro.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *