joel sarakula conciertos

Joel Sarakula: conciertos en España este mes de octubre

Conciertos Noticias

El australiano Joel Sarakula, el especialista del soft rock, soul y disco, estará de gira de conciertos por España este mes de octubre. Las citas son, concretamente, en Sevilla el día 19 (Sala X), Valencia el 20 (16 Toneladas), Zaragoza el 21 (Casa del Loco), Barcelona el 22 (Laut, dentro del ciclo Tomorrow Never Knows) y Madrid el 24 (Sala Clamores).

Ya en 2022, Sarakula también actuará el 30 de abril en el festival Ebroclub. En La Fábrica de Tornillos de la burgalesa población de Miranda de Ebro. En sus conciertos por la península cuenta con una formación de lujo, con componentes de Fundación Tony Manero – Lalo López y Marc Benaiges – y con Leo Guateque de Los Retrovisores.

Además, acaba de publicar el nuevo single ‘Work For Love‘, que viene acompañado de un videoclip grabado en Canarias, donde reside actualmente. Un tema lleno de “ritmos elegantes inspirados por la isla y su actitud soleada”, según cuenta el propio Sarakula.

Nacido en Sydney y residente en Londres, Sarakula escribe, produce y canta soul-pop contemplando su mundo teñido de los 60s y 70s a través de sus gafas vintage. Con el toque justo de psicodelia, de atractivo pop y algún que otro deje bailable, el artista australiano remite tanto a clásicos como Elvis Costello, como contemporáneos como Ariel Pink o Unknown Mortal Orchestra.

Los conciertos de Joel Sarakula en España para este año son los siguientes. Entradas en la web de la promotora Houston Party.

19 OCT 2021: Sevilla, Sala X
20 OCT 2021: Valencia, 16 Toneladas
21 OCT 2021 : Zaragoza, Casa del Loco
22 OCT 2021: Barcelona, Laut (ciclo Tomorrow Never Knows)
24 OCT 2021: Madrid, Clamores

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *