jeff buckley biopic

Jeff Buckley: en marcha un biopic oficial

Cine & TV Películas

Un nuevo biopic sobre Jeff Buckley está en marcha. Y es tan oficial que está coproducido por la propia madre del músico, fallecido en 1997 a los treinta años.

La película lleva por título ‘Everybody Here Wants You‘ y tiene en esta ocasión, claro, el apoyo total de la familia. La intención es que sea “la única dramatización oficial de la historia de Jeff Buckley”.

El encargado de encarnar a Jeff Buckley en este biopic será Reeve Carney, conocido por protagonizar, por ejemplo, el musical de Spiderman en Broadway escrito por Bono y The Edge de U2. Según adelanta Variety, está previsto que la grabación de esta nueva cinta comience a finales de este 2021.

“Está será la única dramatización oficial de la historia de Jeff. Puedo prometer que será veraz con él y con su legado. Por fortuna, mi determinación de conseguir a todos los participantes adecuados, sin importar cuanto tardara, está cerca de culminar de la mejor manera posible”, explica la madre del músico, Mary Guilbert.

Por su parte, Richard Story de Sony Music Entertainment, dueños de la música de Jeff, ha añadido en un comunicado recogido por el NME: “Él fue un artista irrepetible cuya música tocó los corazones de la gente y cambió sus vidas”.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE FANS

“Sony Music ha tenido el honor de llevar la música de Jeff Buckley al mundo y ahora, ‘Everybody here wants you’ nos da una única oportunidad para presentarle a toda una nueva generación de fans”, añade el ejecutivo discográfico.

Desde su muerte, se han hecho varias películas sobre Jeff Buckley. Como ‘Amazing Grace’ en 2009 o ‘Greetings from Tim Buckley’ en 2012 (sobre sus esfuerzos por empezar una carrera más allá del legado de su padre). Esta es la única cinta con apoyo total de la familia, por lo que se espera ya con cierta expectación.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *