JamonPop une música y gastronomía en la Sierra de Huelva

Sin categoría
La IV edición del festival independiente de la Sierra de Huelva tendrá lugar en Cortagena los días 2 y 3 de julio, y dos meses antes ya da por cerrado su cartel con: Delorean, Sr Chinarro, Triángulo de Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, Leda Tres, Joaquín Pascual, Guadalupe Plata, Polock, Za! y el ganador del concurso Grupo Revelación JamonPop, Chin Yi.

Este año el aforo es de 2.500 personas. Los abonos para las dos jornadas están a la venta en Ticketmaster y toda su red de establecimientos por 30 euros (+ gastos). Uno de los puntos más curiosos de este festival es la mítica Jamonada del sábado, con la Ruta JamonPop, un itinerario por diversos lugares del pueblo de Cortegana, para que puedas disfrutar durante todo el día de actividades y del encanto de un estupendo día de julio en el centro de la Sierra de Huelva.

En la Jamonada se unen gastronomía y música bajo el “frescor” del sol estival de la Sierra de Huelva. Todo tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, en el centro del pueblo, a solo unos metros del Teatro. Expertos cortadores de jamón ibérico pondrán su arte en sintonía con la música en directo, tu formarás parte del cuadro degustando platos y raciones de ese delicioso jamón ibérico, compartiendo ese privilegio con tus amigos, con el alegre corteganes y con la gente de tus grupos favoritos.

Tras tal evento, tu barriga, hasta arriba del mejor jamón y con alguna que otra cerveza, querrá encontrar un sitio donde deleitarse y reposar como haría un buen gorrino en la dehesa. Ese sitio está preparado para ti. Se trata de uno de los mejores lugares del pueblo, el Mirador del Castillo. Desde las cinco de la tarde funcionará un chiringuito en el Mirador, donde un dj pondrá la música mientras el gentío se refresca con cócteles y bebidas y hace tiempo para una nueva tanda de conciertos.


Toda la información en www.jamonpop.es

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *